La nueva tendencia facial: El roller de jade

La belleza y todo lo que tenga que ver con ella siempre va a ser tendencia, es por esto que siempre existen tendencias en la ropa, en el maquillaje y en cualquier otro producto de belleza. Actualmente lo que se está poniendo de moda es el cuidado de la piel facial, las mascarillas, los serums, las cremas hidratantes, los tónicos y todo ese tipo de productos que te ayudan a mantene una piel radiantemente sana y que son ideales para cualquier persona que desee tener una piel tersa y libre de imperfecciones. Afortunadamente para todas estas personas cada vez son más y más los productos que salen al mercado que proporcionan este tipo de beneficios, pero tal y como mencionamos solo los que son realmente efectivos y que logran grandes resultados en la piel son los que se vuelven tendencia. 

Y hablando precisamente sobre estos productos que se vuelven tendencia, existe uno que es el que más fama ha cobrado ultimamente y que todas las mujeres se mueren por adquirir y es el roller de jade. Este novedoso producto es una especie de rodillo que dependiendo del modelo cuenta con uno o dos lados, el de dos lados cuenta con una piedra grande de jade de un lado y del otro cuenta con una más pequeña para las superficies más limitadas del rostro. Y tal y como su nombre lo dice este producto está hecho especialmente con piedra de jade. El jade es un tipo de piedra que se puede encontrar en distintas tonalidades, como marrón, rosa, lavanda, rojo, amarillo, pero el color más común en el que suele conocerce esta piedra es en color verde. Esta es de hecho la piedra sagradaa de la cultura china y se le suelen atribuir ciertas propiedades que ayudan incluso a curar enfermedades tales como: 

 

  • Enfermedades renales 
  • Estimula el metabolismo 
  • Problemas del hígado
  • Problemas emocionales 
  • Vasos sanguíneos 

Y por si esto no fuera poco, más recientemente se ha descubierto que el jade tiene propiedades que pueden ayudar a rejuvener el rostro, lo que dio pie a este gran invento de belleza al que nos referimos: el roller de jade. Este producto ha encantado a todas las mujeres que han podido probarlo pues han logrado ver rápidamente los resultados. Se recomienda que este se utilice por las noches, después de haber aplicado un serum o la crema hidratante para que esta penetre mejor y este se aplica justamente masajeando el rostro de forma ascendente y suave. Lo que hace es que estimula la circulación sanguínea  y por lo tanto ayuda a que la piel tenga una mejor forma luciendo más tersa y más limpia, pues ayuda a que no aparezcan imperfecciones ni arrugas. Otro de sus grandes beneficios es que ayuda grandemente a combatir las ojeras, reduciendo la hinchazón y eliminando los circulos oscuros. 

Este producto es ideal para acompañar junto con un rejuvenecimiento facial Tijuana si lo que se desea es mantener un rostro suave, terso y joven. Es importante que no olvidemos que ningún producto es milagroso y que es necesario que tengamos cuidado en otros aspectos para que los resultados sean realmente los esperados.